Telecom

Telecom arnet. pésimo servicio. con aumento del 100%

Pagaba Arnet de telecom 10mb [números] pesos. Estoy a una cuadra de la base de telecom argentina con cables rígidos deteriorados, lo que me trae cortes de servicio. El mes pasado de [números] pasaron la factura a [números] pesos. El doble de un mes al otro y con dos reclamos sin solución. Un desastre la atención telefonica. Dos reclamos sin solución y me aumentan el [números]% . Estoy a metros de la base de telecom en rosario y el servicio es un desastre. Por el desastre que era ni mantienen el precio anterior. Lo aumentan. Es raro de una empresa tan grande que ahora fue comprada por cable visión tenga tan pésimo servicio. Talvez sea porque crean un monopolio.

Pagaba Arnet de telecom 10mb [números] pesos. Estoy a una cuadra de la base de telecom argentina con cables rígidos deteriorados, lo que me trae cortes de servicio. El mes pasado de [números] pasaron la factura a [números] pesos. El doble de un mes al otro y con dos reclamos sin solución. Un desastre la atención telefonica. Dos reclamos sin solución y me aumentan el [números]% . Estoy a metros de la base de telecom en rosario y el servicio es un desastre. Por el desastre que era ni mantienen el precio anterior. Lo aumentan. Es raro de una empresa tan grande que ahora fue comprada por cable visión tenga tan pésimo servicio. Talvez sea porque crean un monopolio.

Marcelo R 

Nunca llamaron. Nunca resolvieron el problema.

08 de Marzo a las 9:03 hs.Responder
Marcelo R 

No llamaron hasta el momento

19 de Marzo a las 8:32 hs.Responder

Empresas más buscadas