Telecom

Telecom argentina - arnet

El servicio dejo de funcionar el día 25/03/2014 y desde ese momento se realizaron varios reclamos la empresa se desliga de la responsabilidad y una vez transcurrido el plazo los mismos borran el número de reclamo de su sistema, la falta de este servicio me perjudica de manera económica, ya que al no poseer el servicio de telefonía fija tampoco puedo utilizar el servicio de internet que provee la misma empresa mediante Arnet . lo peor de todo es que me siguen facturando el servicio como si nada , siempre les pague a termino todas sus facturas , lo mínimo que deberían hacer es tratar de mantener a su cliente pero a este paso ya no quiero pertenecer a esta empresa , por eso les pido a los usuarios que me informen de un servicio de internet o telefonía en córdoba que sea decente .

El servicio dejo de funcionar el día 25/03/2014 y desde ese momento se realizaron varios reclamos la empresa se desliga de la responsabilidad y una vez transcurrido el plazo los mismos borran el número de reclamo de su sistema, la falta de este servicio me perjudica de manera económica, ya que al no poseer el servicio de telefonía fija tampoco puedo utilizar el servicio de internet que provee la misma empresa mediante <a href="/arnet">Arnet</a> . lo peor de todo es que me siguen facturando el servicio como si nada , siempre les pague a termino todas sus facturas , lo mínimo que deberían hacer es tratar de mantener a su cliente pero a este paso ya no quiero pertenecer a esta empresa , por eso les pido a los usuarios que me informen de un servicio de internet o telefonía en córdoba que sea decente .
Mario L

La única solución fue ir directo a la CNC . les recomiendo una vez que tengan el número de reclamó que les da telecomunicaciones es ir directo a la CNC