Telecom

Solución urgente. no cobrar servicios x falta de uso

Quiero hacer un reclamo x falta de servicios desde el martes 16/04/[números], asta la fecha de hoy. La cual ya hice el reclamo la misma fecha y no dieron solución laguna x la caída de cable de la empresa q fui informada x un técnico q fue a verificar el día miércoles 17/04/[números]. Sin solución alguna. La cual yo necesito el servicio de Arnet y linea. La cula quiero dejar en claro q tienen q hacer cargo de no cobrar los días sin servicio. Quisiera una solución rápida y poder seguir confiando en la empresa ya q se deberían haber echo cargo y arreglado hace rato. Atentamente un usuario.

Quiero hacer un reclamo x falta de servicios desde el martes 16/04/[números], asta la fecha de hoy. La cual ya hice el reclamo la misma fecha y no dieron solución laguna x la caída de cable de la empresa q fui informada x un técnico q fue a verificar el día miércoles 17/04/[números]. Sin solución alguna. La cual yo necesito el servicio de Arnet y linea. La cula quiero dejar en claro q tienen q hacer cargo de no cobrar los días sin servicio. Quisiera una solución rápida y poder seguir confiando en la empresa ya q se deberían haber echo cargo y arreglado hace rato. Atentamente un usuario.

Juan C  solución recibida: 

Solucionado despues de más de una semana pudieron arreglarár el problema

13 de Mayo a las 21:05 hs.

Empresas más buscadas