Telecom

Solución inmediata, no dilatar el tema

El reclamo consiste en que el 16/11/17 llame para dar de baja al servicio de Arnet después de explicar el motivo, dijo la persona que me atendió que tomaba debida nota dándome un numero de reclamo de baja. Como en diciembre vino la factura sin ningún reintegro yo de buena fe pague la factura.
datos:
baja a partir del 16/11/17 nº de gestión 1-a4xzfyb0 (cancelada)
25/01/18 reclamo nuevamente: tramite de queja: 1-ad6vkffi
confirmación de baja 25/01/18 gestión de baja: 1- ad6qpx7yr.
saludos
azucena norma viola
011 4856 9422

El reclamo consiste en que el 16/11/17 llame para dar de baja al servicio de <a href="/arnet">Arnet</a> después de explicar el motivo, dijo la persona que me atendió que tomaba debida nota dándome un numero de reclamo de baja. Como en diciembre vino la factura sin ningún reintegro yo de buena fe pague la factura. en enero me viene para pagar alrededor de 1.350 cuando me dijeron que iban a empezar a hacer el reintegro en dos o tres veces. llame nuevamente y me dijeron que el reclamo del 16/11 lo habian cancelado, no saben los motivos. hice el correspondiente reclamo le dije a la operadora que yo no iba a pagar la factura de enero y ella contesto que esperara hasta el 15/02/18 para ver si empezaban los reintegros, también dijo que en febrero va a venir también un importe similar, que tampoco voy a pagar. no entiendo porque siguen facturando cuando uno esta dando de baja al servicio y cual es el móvil para esto. Realmente no se entiende, si quieren conservar al cliente dudo mucho que así lo consigan. datos: baja a partir del 16/11/17 nº de gestión 1-a4xzfyb0 (cancelada) 25/01/18 reclamo nuevamente: tramite de queja: 1-ad6vkffi respuesta: en 15 días hábiles se realiza la corrección de las facturas gestión 1-ad6qpx94 confirmación de baja 25/01/18 gestión de baja: 1- ad6qpx7yr. saludos azucena norma viola 011 4856 9422