Telecom

Solucion al teléfono y arnet

Sin telefono y Arnet desde el 11 de mayo. Hice los re clamos y nadie da ina respuesta certera. Una vergüenza pero la factura viene igual y no les importa nada. Tengo una persona con discapacidad que necesita del teléfono y ina hija que estudia por internet en una universidad y está perdiendo de presentar sus trabajos y a nadie le importa. realmente haremos la denuncia ante abogados y defensa del consumidor

Sin telefono y Arnet desde el 11 de mayo. Hice los re clamos y nadie da ina respuesta certera. Una vergüenza pero la factura viene igual y no les importa nada. Tengo una persona con discapacidad que necesita del teléfono y ina hija que estudia por internet en una universidad y está perdiendo de presentar sus trabajos y a nadie le importa. realmente haremos la denuncia ante abogados y defensa del consumidor

Amra T  Solución rechazada: 

Sigo sin telefono y no vino nadie a solucionarlo

28 de Mayo a las 8:29 hs.
Amra T  solución recibida: 

El telefono se soluciono. Arnet lo di de baja porque no vinieron a solucionarlo.

08 de Junio a las 7:13 hs.

Empresas más buscadas