Telecom

Solución

Hace un mes adquirí el servicio de Arnet y no me funciona es una vergüenza llamo y me dicen qie en 72 hs lo solucionan y así estoy hace un mes... Sin tener solución al problema

Hace un mes adquirí el servicio de Arnet y no me funciona es una vergüenza llamo y me dicen qie en 72 hs lo solucionan y así estoy hace un mes... Sin tener solución al problema

Romina S 

Me cobraron un mes el cual nunca tube el servicio

27 de Setiembre a las 10:29 hs.Responder

Empresas más buscadas