Telecom

Sin teléfono hace un mes

Buenos días, escribo para saber si me pueden ayudar con un reclamo a telecom Arnet desde el 8 de diciembre de [números]. Mi madre está sin línea y no nos dan solución.
el número línea es [números], es de gualeguay, entre ríos. Número de reclamo 41tc[números], antes fue [números].
línea a nombre de [nombre]. Al lado hay una comisaría y cuando se les cortó vinieron rápidamente, a mi madre hace un mes que la tienen en espera. Nos indigna y no sabemos que más hacer. Espero puedan darnos una mano con esto.

Buenos días, escribo para saber si me pueden ayudar con un reclamo a telecom Arnet desde el 8 de diciembre de [números]. Mi madre está sin línea y no nos dan solución.
el número línea es [números], es de gualeguay, entre ríos. Número de reclamo 41tc[números], antes fue [números].
línea a nombre de [nombre]. Al lado hay una comisaría y cuando se les cortó vinieron rápidamente, a mi madre hace un mes que la tienen en espera. Nos indigna y no sabemos que más hacer. Espero puedan darnos una mano con esto.

Romina H 

Este problema lo solucionamos de manera particular porque telecom nunca fue, pagamos a un técnico privado, y encima nos cobraron el mes que no tuvimos servicio.

06 de Febrero a las 11:03 hs.Responder

Empresas más buscadas