Telecom

Sin solucion

No tengo telefono linea hace un mes, y tengo Posnet y no lo puedo utilizar por ese motivo.

No tengo telefono linea hace un mes, y tengo Posnet y no lo puedo utilizar por ese motivo.

tuQuejaSuma Representante de tuQuejaSuma 

Hola Marcelo, cómo estas? Para que podamos ayudarte necesito que me indiques a qué empresa de telefonía estas subscripto?
Gracias!

09 de Enero a las 9:35 hs.Responder
tuQuejaSuma Representante de tuQuejaSuma 

qué empresa te brinda el servicio telefónico?

07 de Febrero a las 10:35 hs.Responder

Empresas más buscadas