Telecom

Sin servicio telefonico y mal servicio de arnet

Tengo un reclamo desde el 14 de enero es el numero [números]rz01 por falta de tono en mi linea y deficiente servicio de Arnet desde ese dia pese a reclamos diarios, suben y bajan el reclamo sin mandar tecnicos a solucionar el problema que seguramente esta en el palo porque hay cables cortados. Mi telefono es el [números]

Tengo un reclamo desde el 14 de enero es el numero [números]rz01 por falta de tono en mi linea y deficiente servicio de Arnet desde ese dia pese a reclamos diarios, suben y bajan el reclamo sin mandar tecnicos a solucionar el problema que seguramente esta en el palo porque hay cables cortados. Mi telefono es el [números]


Empresas más buscadas