Telecom

Sin servicio e incumplimiento de plazos

Me quede sin servicio de telecom y Arnet el dia 8/6/2018. Realice el llamado a servicio técnico y luego de esperar 20 ´en total me dijeron que en 72 h hábiles se comunicaran conmigo ya que era un problema de la linea y el módem por o que tenia que venir un técnico a domicilio y coordinar conmigo su visita. Hasta el día de hoy no me llamaron , no me dejaron realizar nuevos reclamos y nadie me dice que pasa. Ya pasaron 11 dias sin servicio y nadie me da una respuesta!.

Me quede sin servicio de telecom y <a href="/arnet">Arnet</a> el dia 8/6/2018. Realice el llamado a servicio técnico y luego de esperar 20 ´en total me dijeron que en 72 h hábiles se comunicaran conmigo ya que era un problema de la linea y el módem por o que tenia que venir un técnico a domicilio y coordinar conmigo su visita. Hasta el día de hoy no me llamaron , no me dejaron realizar nuevos reclamos y nadie me dice que pasa. Ya pasaron 11 dias sin servicio y nadie me da una respuesta!.
Johanna C  solución recibida:

La informalidad de telecom en Tucuman es unica. No cumplen con los plazos y cuando te llaman (14 dias depues en i caso) es para ir el mismo dia a solucionarte las cosas pero uno esta trabajando!!!! imposible organizarse. Se pasan los tecnicos y siempre que te llaman es un dolor de cabeza. Logre pedir permiso e ir en el 4 llamado. EL tecnico un genio pero la empresa...bueno, ya sabemos lo que es telecom. Me estoy por cambiar, no dan tranquilidad y cobran mas caro.