Telecom

Sin linea telefonica

Buen día:
les escribo para reclamar que no tengo linea telefónica hace 3 semanas.
el teléfono esta a nombre de faue miguel comat,numero de cliente [números].
hace 2 semanas estoy haciendo el reclamo, la linea pertenece a un comercio y no me funciona el Posnet sin la linea telefonica. El comercio de encuentra ubicado en gualeguaychu entre rios, calle 25 de mayo [números].
siempre me dicen que van a enviar el reclamo al sector correspondiente pero no pasa nada.
espero solución urgente,gracias,saludos

Buen día:
les escribo para reclamar que no tengo linea telefónica hace 3 semanas.
el teléfono esta a nombre de faue miguel comat,numero de cliente [números].
hace 2 semanas estoy haciendo el reclamo, la linea pertenece a un comercio y no me funciona el Posnet sin la linea telefonica. El comercio de encuentra ubicado en gualeguaychu entre rios, calle 25 de mayo [números].
siempre me dicen que van a enviar el reclamo al sector correspondiente pero no pasa nada.
espero solución urgente,gracias,saludos

Mmiguel C 

Buen día:
les escribo para reclamar que no tengo linea telefónica hace mas de 2 meses.Si llamas al telefono parece que suena pero en el negocio no tiene tono y no suena.
Me abren casos cada vez que reclamo y ustedes me lo cierran.Ya tengo 3 casos,todos cerrados por ustedes.
***K30W Asistencia Técnico Cerrado 11/01/17 Telefonico 14/01/17
33ZH*** Asistencia Técnico Cerrado 07/12/16 Mail 02/01/17
33U7W09 Asistencia Técnico Cerrado 02/12/16 Telefonico 05/12/16


Siempre me dicen que van a enviar el reclamo al sector correspondiente pero no pasa nada.
Espero solución urgente,gracias,saludos

26 de Enero a las 12:11 hs.Responder

Empresas más buscadas