Telecom

Sin línea fija

Nunca vinieron a arreglar la línea y en el edificio los cables que hay para conectar los teléfonos son muy antiguos... Tienen que cambiar todo eso y hacer un trabajo enserio para mejorar las líneas... Por eso no se presentan y cuando alguien del edificio pide coneccion de Arnet cortan las líneas fijas .... Es todo un tema.... La empresa nunca apareció con representante alguno

Nunca vinieron a arreglar la línea y en el edificio los cables que hay para conectar los teléfonos son muy antiguos... Tienen que cambiar todo eso y hacer un trabajo enserio para mejorar las líneas... Por eso no se presentan y cuando alguien del edificio pide coneccion de Arnet cortan las líneas fijas .... Es todo un tema.... La empresa nunca apareció con representante alguno

Maria A  solución recibida: 

Sentí mucha impotencia la verdad que estar sin linea desde noviembre de **** y que la empresa responda después de muchos pero muchos reclamos en marzo de **** .... da impotencia muestra lo difícil que es que en la argentina, funcione un sistema ......

18 de Abril a las 8:38 hs.

Empresas más buscadas