Telecom

Sin internet ni telefono

Vivo en un barrio donde telecom y Arnet es lo unico que llega. Es campana km 70 ruta 9. Desde febrero sin linea ni internet. Me cierran los reclamos sin solucion. Y me borraron del sitio todos menos el ultimo del 27 de octubre. Sigo pagando una fortuna x debito aut. Son dos barrios completos con cientos de usuarios con el mismo problema. Es fibra optica. Son san jacinto y albisola. Estamos 79 km de capital y no disponemos de internet. No hay otro servicio. Las cabinas de telecom fibra optica son un desastre de cables y hace 1 año no tenemos inversion ni solucion.

Vivo en un barrio donde telecom y Arnet es lo unico que llega. Es campana km 70 ruta 9. Desde febrero sin linea ni internet. Me cierran los reclamos sin solucion. Y me borraron del sitio todos menos el ultimo del 27 de octubre. Sigo pagando una fortuna x debito aut. Son dos barrios completos con cientos de usuarios con el mismo problema. Es fibra optica. Son san jacinto y albisola. Estamos 79 km de capital y no disponemos de internet. No hay otro servicio. Las cabinas de telecom fibra optica son un desastre de cables y hace 1 año no tenemos inversion ni solucion.


Empresas más buscadas