Telecom

Sin internet hace 3 meses

Tengo problemas con internet, tenia cortes cada 5 min, despues volvia, pasaban 10 min y se cortaba de nuevo asi sucesivamente. llame a Arnet y me mandaron un tecnico que me cambio el modem. creia que se habia solucionado el problema pero no, volvieron los cortes y nuevamente realize la queja. me mandaron otro tecnico e hizo el mismo procedimiento cambiando el modem otra vez, todo funcionaba perfecto hasta que paso 1/2 semanas y volvieron los cortes. hice otra queja a telecom asi mandaran un tecnico para revisar cableados, la cita quedo pactada para un cierto dia en horario de 12a16 que es el horario que puedo debido a que trabajo. ese dia de la cita cayeron a las 10am y me llamaron, les dije que no habia nadie en casa que la cita era para otro horario. al llegar a mi casa llamo a telecom para informarme que habia pasado pero me encuentro con que habian dado de baja la cita y que debia esperar 7dias para que vuelvan. enojado llamo otra vez a telecom exigiendo inmediatamente un tecnico en casa para solucionarme el problema (pesimo servicio call center) llegamos a que me den de baja el servicio. una vez pasado el enojo a las 2 semanas llamo para cancelar la baja aunque ya habian cortado teniendo que contraran un servicio nuevo, me dijeron que estaba de promocion 10mb de velocidad a 140xmes durante 12meses y que los problemas estaban solucionados, convencido acepte. a las 50hs ya tenia internet pero continuan los cortes. terminara alguna vez esto?

Tengo problemas con internet, tenia cortes cada 5 min, despues volvia, pasaban 10 min y se cortaba de nuevo asi sucesivamente. llame a <a href="/arnet">Arnet</a> y me mandaron un tecnico que me cambio el modem. creia que se habia solucionado el problema pero no, volvieron los cortes y nuevamente realize la queja. me mandaron otro tecnico e hizo el mismo procedimiento cambiando el modem otra vez, todo funcionaba perfecto hasta que paso 1/2 semanas y volvieron los cortes. hice otra queja a telecom asi mandaran un tecnico para revisar cableados, la cita quedo pactada para un cierto dia en horario de 12a16 que es el horario que puedo debido a que trabajo. ese dia de la cita cayeron a las 10am y me llamaron, les dije que no habia nadie en casa que la cita era para otro horario. al llegar a mi casa llamo a telecom para informarme que habia pasado pero me encuentro con que habian dado de baja la cita y que debia esperar 7dias para que vuelvan. enojado llamo otra vez a telecom exigiendo inmediatamente un tecnico en casa para solucionarme el problema (pesimo servicio call center) llegamos a que me den de baja el servicio. una vez pasado el enojo a las 2 semanas llamo para cancelar la baja aunque ya habian cortado teniendo que contraran un servicio nuevo, me dijeron que estaba de promocion 10mb de velocidad a 140xmes durante 12meses y que los problemas estaban solucionados, convencido acepte. a las 50hs ya tenia internet pero continuan los cortes. terminara alguna vez esto?
Fede S

Buenas! Qué pasó con tu reclamo al final? Se solucionó? Contanos para saber (: saludos!