Telecom

Sin boleta de papel y quiero pagar y que no se me acumule nada

No me llego la factura,reclamo por tel y no me dan ninguna opcion humana,quise pagar por Rapipago y me dicen que no hay ninguna deuda,en telecom me dicen tenes una factura negativo [números] pesos,que no sé qué significa, ni siquiera está el descuento pactado de 45 por ciento.estoy harto de esta empresa basura,ahora me queda impaga y seguro me llamaran y me dirán que debo con intereses y todo eso,quiero mi factura de papel,quiero que me venga con el descuento,quiero solucionarlo.telecom quieeeero paaagaaar y uds.no me dan ninguna solución,también quierpo el id caller que me sacaron después de 30 años,basuras.

No me llego la factura,reclamo por tel y no me dan ninguna opcion humana,quise pagar por Rapipago y me dicen que no hay ninguna deuda,en telecom me dicen tenes una factura negativo [números] pesos,que no sé qué significa, ni siquiera está el descuento pactado de 45 por ciento.estoy harto de esta empresa basura,ahora me queda impaga y seguro me llamaran y me dirán que debo con intereses y todo eso,quiero mi factura de papel,quiero que me venga con el descuento,quiero solucionarlo.telecom quieeeero paaagaaar y uds.no me dan ninguna solución,también quierpo el id caller que me sacaron después de 30 años,basuras.

julio C  solución recibida: 

me ha llegado una boleta sin cargo,habla de conceptos no gravados por **** pesos,credito por reclamo comercial,indemnización ley y nota de crédito,no sé a título de qué,cuando mi reclamo original fue pedir el IDcaller y nunca hice ningún reclamo comercial,si esto es por las molestias causadas ,que me devuelvan el ID,quiero eguir pagando con el descuento de 45 por ciento y nada más.Espero no tener sorpresas económicas en el futuro.Si pudieran aclararme el por qué de esta boleta les agradecería,muchas gracias.

28 de Enero a las 7:48 hs.

Empresas más buscadas