Telecom

Si no me solucionan el problema hoy, quiero darlo de baja.!!!!!

Hice el pedido del módem de Arnet la semana pasada, me llegó, lo conecte tal cual lo indica la guía. No funcionó, llamé me dijeron que esperara de 24 a 48 hs.y ya pasaron 72 hs. Y la respuesta fue que me avisarian atravez de mi nro de celular el cual nunca me llegó nada..

Hice el pedido del módem de Arnet la semana pasada, me llegó, lo conecte tal cual lo indica la guía. No funcionó, llamé me dijeron que esperara de 24 a 48 hs.y ya pasaron 72 hs. Y la respuesta fue que me avisarian atravez de mi nro de celular el cual nunca me llegó nada..


Empresas más buscadas