Telecom

Servicio no brindado y cobrado

Hace 8meses estoy sin servicio de telecom y Arnet me siguen facturando y como tengo la factura con debito de mi cuenta siguen descontando realice varios reclamos y sin respuesta ni los mail .
iniciare acciones legales .

Hace 8meses estoy sin servicio de telecom y Arnet me siguen facturando y como tengo la factura con debito de mi cuenta siguen descontando realice varios reclamos y sin respuesta ni los mail .
iniciare acciones legales .

timoteo L 

A la fecha desde Telecom sin respuesta a mi reclamo sigo sin línea y me represento un dano. En mi negocio de alquileres temporarios

24 de Febrero a las 15:03 hs.Responder
timoteo L 

Hasta hoy sin servicio y ayer me volvieron. A descontar de mi cuenta la factura que la sigo pagando porque voy a exigir me devuelvan con intereses por danos y perjuicios.
Desastre Telecom !!!

01 de Marzo a las 22:13 hs.Responder
timoteo L 

Quisiera saber si hubo respuesta a mi solicitud de reclamo desde junio de ****

01 de Marzo a las 22:14 hs.Responder

Empresas más buscadas