Telecom

Servicio de mi linea fija

Desde el 05-mayo-17 a hoy 20-mayo no tengo servicio
hice 4 reclamos al [números]
como es telefonía básica no nos dan respuesta, tienen un plantel de lineas obsoleto y tengo sospechas que los pares libres o tal vez ocupados lo pasan a clientes de telefonia no básica Arnet

Desde el 05-mayo-17 a hoy 20-mayo no tengo servicio
hice 4 reclamos al [números]
como es telefonía básica no nos dan respuesta, tienen un plantel de lineas obsoleto y tengo sospechas que los pares libres o tal vez ocupados lo pasan a clientes de telefonia no básica Arnet

Isaac N  solución recibida: 

ESTUVE CASI 20 DIAS SIN SERVICIO

05 de Junio a las 20:01 hs.

Empresas más buscadas