Telecom

Servicio de internet bueno y constante..sin cortes

Desde el 11 de diciembre que estoy sin Arnet en casa. Tengo el pago del servicio al día. He llamado muuuchas veces. Tengo un total de 5 nros de gestion de mis reclamos. Muchas veces no pude hacer el reclamo porque el sistema te tiene en espera y nadie atiende. Vinieron 2 veces los tecnicos a casa y han cambiado el modem en una oportunidad. Las otras veces me dice el operador que el tecnico vendrá al domicilio tal dia....lo espero toda una mañana y nadie viene, reconectan el servicio desde algun tablero de distribución pero dura menos de 24 hs y se corta.
que no me vendan la verdura

cesar gustavo veroli ( resistencia chaco)

Desde el 11 de diciembre que estoy sin <a href="/arnet">Arnet</a> en casa. Tengo el pago del servicio al día. He llamado muuuchas veces. Tengo un total de 5 nros de gestion de mis reclamos. Muchas veces no pude hacer el reclamo porque el sistema te tiene en espera y nadie atiende. Vinieron 2 veces los tecnicos a casa y han cambiado el modem en una oportunidad. Las otras veces me dice el operador que el tecnico vendrá al domicilio tal dia....lo espero toda una mañana y nadie viene, reconectan el servicio desde algun tablero de distribución pero dura menos de 24 hs y se corta. realmente pongo en tela de juicio a la logistica adoptada por los dueños de estas empresas, los tecnicos y operadores hacen su trabajo. Empresas como estas saben que te tienen atado como un gil porque no hay competencia en mi zona. linda joda. Yo trabajo con la conexión a internet y no tengo ningun telefono conectado a la línea. Cuando van a tomar en serio al cliente? que no me vendan la verdura cesar gustavo veroli ( resistencia chaco)
CESAR G  solución recibida:

Simplemente vino un tecnico y se ocupó de solucionar el problema de raiz. Hasta ahora funciona el servicio