Telecom

Servicio arnet telecom mslisimo y cada vez mas caro

Hola, estoy cansado de renegar con servicio dd internet Arnet telecom en mi domicilio, ya q mis hijas no pueden estudiar y nodotros con mi sra trabajar! no dan solucion y todos los meses cobran mas!! hace de setiembre q estoy renegando.....no ya mas donde reclamar. Estoy viendo de hacerlo de forma legal mas defensoria del pueblo ya q no dan la cara!!!

Hola, estoy cansado de renegar con servicio dd internet Arnet telecom en mi domicilio, ya q mis hijas no pueden estudiar y nodotros con mi sra trabajar! no dan solucion y todos los meses cobran mas!! hace de setiembre q estoy renegando.....no ya mas donde reclamar. Estoy viendo de hacerlo de forma legal mas defensoria del pueblo ya q no dan la cara!!!

Rolando  Solución rechazada: 

No me dan solucion ya casi 3 meses con problemas de servicio dd arnet

09 de Noviembre a las 9:06 hs.Responder
Rolando  Solución rechazada: 

Hola, ahora se corta menos pero se sigue cortando!

20 de Noviembre a las 7:06 hs.Responder
Rolando  Solución rechazada: 

NO ME CONECTAN MAS AHORA!
NO SE MAS QUE HACER CON TELECOM ARNET Y...QUE EMPRESA XFAVORRRR UN DESASTREEEEE

20 de Noviembre a las 11:33 hs.Responder
Rolando  Solución rechazada: 

De setiembre tengo problemas de coneccion....ARNET TELECOM UN DESASTRE DE SERVICIO!!
No se puede laburar...nuestros hijo no pueden estudiar
UN DESASTRE....

22 de Noviembre a las 13:44 hs.Responder

Empresas más buscadas