Telecom

Se me reintegren los montos mal facturados

Martinez, 23 de mayo de 2016
por medio de la presento hago formal reclamo de los importes en exceso facturados entre el periodo de mayo de 2016 al presente, debido a que se me ha facturado el servicio de Arnet sin que en ningún momento se me haya instalado ni el router ni el servicio.

Martinez, 23 de mayo de 2016 mariana monica rodriguez montenaro ,con domicilio en la calle corrientes , localidad de martinez provincia de buenos aires, teléfono nº 47925385, cliente nº: , se presenta ante uds. por medio de la presento hago formal reclamo de los importes en exceso facturados entre el periodo de mayo de 2016 al presente, debido a que se me ha facturado el servicio de <a href="/arnet">Arnet</a> sin que en ningún momento se me haya instalado ni el router ni el servicio. que mis dichos se encuentran avalados por los registros que obran en sus sistemas y cuya obligación es mantener y aportar. petición: 1. Solicito: que cese la infracción a la ley de defensa al consumidor 24.240, por los daños causados por su servicio (art. 5) dado su incumplimiento con el contrato en los términos, plazos, condiciones, modalidades, reservas y demás circunstancias conforme a las cuales hayan sido ofrecidos, publicitados o convenidos.(arts. 8, 10 bis y 19), la información adecuada (art. 4), el trato digno (art. 8 bis), y tratar de imponerme cláusulas abusivas realizadas en contratos formularios ( arts. 37, 38 y 39) por lo que solicito cumpla con mi reclamo en forma inmediata. 2. Restituya: los importes por exceso facturados e indemnización por los daños causados. 3. Daño directo, dado el menoscabo sufrido, conforme lo he expresado solicitaré en caso de rechazo se indemnice con el máximo valor dispuesto por el art. 40 bis. Ley 24.240 en el organismo gubernamental de defensa al consumidor. 4. Sanciones: conforme lo he expresado solicitaré en caso de rechazo le sea aplicada la multa prevista en el art. 47 inc. B), ley 24.240 y/o cualquier otra sanción que correspondiere, en su máxima graduación, por el el carácter de reincidente, la cuantía de los beneficios indebidamente obtenidos, su proyección económica, el peligro de su generalización para todos los usuarios, repercusión de estas infracciones ,atento la posición en el mercado (conf. Art. 49 de la ley 24.240) en el o.g de d al cons.