Telecom

Repar.ugte linea con arnet

Soy una persona mayor,ergo solicito la pronta reparacion de mi linea particular y Arnet .que me han cortado el viernes 13 /10/17 a las 10hs ,cuando me encontraba conversando.desde el mismo dia a las 12hs aprox.mi hija solicitó rep.ref#3dk4i14 sin novedad otro rec . Ref.3dpks0w...el 18/10 siempre diciendo la van a llamar ya.!!!.me encuentro incomunicada,sin poder ver mails,hacer pagos,etc no puedo pagar paquetes diarios de internet...mi celu lo tengo sin abono...solo lo uso con carga de $40 mensuales...asi q por favor necesito respuesta a mi pedido de manera urgente !!! slds.nelly

Soy una persona mayor,ergo solicito la pronta reparacion de mi linea particular y Arnet .que me han cortado el viernes 13 /10/17 a las 10hs ,cuando me encontraba conversando.desde el mismo dia a las 12hs aprox.mi hija solicitó rep.ref#3dk4i14 sin novedad otro rec . Ref.3dpks0w...el 18/10 siempre diciendo la van a llamar ya.!!!.me encuentro incomunicada,sin poder ver mails,hacer pagos,etc no puedo pagar paquetes diarios de internet...mi celu lo tengo sin abono...solo lo uso con carga de $40 mensuales...asi q por favor necesito respuesta a mi pedido de manera urgente !!! slds.nelly

jotacejota 

Desde el 20 de octubre mi madre está sin línea (**** - *******). Realicé el reclamo el mismo día (Reclamo Nro. 3 DT ****) y el 21 de octubre, también HOY. DESASTRE LA ATENCIÓN y PEOR LAS SOLUCIONES.

22 de Octubre a las 17:50 hs.Responder

Empresas más buscadas