Telecom

Reparacion de la linea

Vino un tecnico el dia viernes 25/08/17 al armario de mi cuadra y me desconecto mi linea por error , me dejo sin tono y sin internet al yo darme cuenta salgo a la calle y lo veo con el armario abierto , me acerco le reclamo, me trato mal , me dijo que le no toco nada , tipica respuesta de "yo no fui" y se nego a reconectar el par , regreso y desde ese dia hasta la fecha hoy 31-08-[números] sigo sin servicio . Tengo patente del vehiculo y fotos del "tecnico" que me dejo sin servicio y ya efectue una queja a Arnet por esta persona, esperando a hacer la denuncia al ente que corresponda si esto no se soluciona.

Vino un tecnico el dia viernes 25/08/17 al armario de mi cuadra y me desconecto mi linea por error , me dejo sin tono y sin internet al yo darme cuenta salgo a la calle y lo veo con el armario abierto , me acerco le reclamo, me trato mal , me dijo que le no toco nada , tipica respuesta de "yo no fui" y se nego a reconectar el par , regreso y desde ese dia hasta la fecha hoy 31-08-[números] sigo sin servicio . Tengo patente del vehiculo y fotos del "tecnico" que me dejo sin servicio y ya efectue una queja a Arnet por esta persona, esperando a hacer la denuncia al ente que corresponda si esto no se soluciona.

gerdan  solución recibida: 

se soluciono, un tecnico de telecom , no uno terciarizado vino y en 10 minut lo reparo , dejo asentado que fue un tecnico terciarizado el que desconecto el par de cobre del armario, es la 4 vez que pasa lo mismo y me dejo sin tono durante 1 semana , ojo con estos tecnicos que desconectan las lineas a proposito para luego cobrar las reconecciones a la empresa.

05 de Setiembre a las 9:29 hs.

Empresas más buscadas