Telecom

Reconexion linea fija telecom

En el mes de abril solicitamos la baja del servicio de internet Arnet y por error, dieron de baja la linea fija tambien; la cual necesitamos por cuestiones laborales y personales, desde entonces llamamos todas las semanas y no tenemos solucion. Ya han pasado varios meses pero nunca dejamos de consultar. Gracias. Saludos. Maria

En el mes de abril solicitamos la baja del servicio de internet Arnet y por error, dieron de baja la linea fija tambien; la cual necesitamos por cuestiones laborales y personales, desde entonces llamamos todas las semanas y no tenemos solucion. Ya han pasado varios meses pero nunca dejamos de consultar. Gracias. Saludos. Maria

Maria C  Solución rechazada: 

Aun no se han comunicado con nosotros. En varias oportunidades nos transmitieron que un supervisor debia hacerlo.

30 de Setiembre a las 11:33 hs.Responder
Maria C  Solución rechazada: 

Nos dicen que no se están haciendo reconexiones/ instalaciones en la zona.

26 de Octubre a las 9:31 hs.Responder

Empresas más buscadas