Telecom

Reconecten la línea, dada de baja por error suyo

Hace meses, pedí la baja de Arnet por lo mal que funcionaba. El empleado de telecom dio la orden de dar de baja el teléfono también. desde entonces hice muchos reclamos; siempre me dicen que, en 72 horas, tendré novedades. Nunca pasó nada. Alguna vez, luego de reclamar, el teléfono suena y, cuando se atiende, está mudo. Así queda. Hasta hoy. Lo peor es que yo alquilo esta casa; ¿cómo pueden dar de baja una línea, a partir de una charla con el inquilino? un desastre.

Hace meses, pedí la baja de <a href="/arnet">Arnet</a> por lo mal que funcionaba. El empleado de telecom dio la orden de dar de baja el teléfono también. desde entonces hice muchos reclamos; siempre me dicen que, en 72 horas, tendré novedades. Nunca pasó nada. Alguna vez, luego de reclamar, el teléfono suena y, cuando se atiende, está mudo. Así queda. Hasta hoy. Lo peor es que yo alquilo esta casa; ¿cómo pueden dar de baja una línea, a partir de una charla con el inquilino? un desastre.
Francisco J

Hola. No me parece válida porque, simplemente, NO HUBO NINGUNA SOLUCION. Mi teléfono sigue cortado, sin tono, MUDO. Me dicen 2en 72 horas"... siempre. La última vez me dijeron que llame en una semana (...)

Francisco J  solución recibida:

Por fin, después de tanto tiempo y tantos reclamos, me reconectaron la línea. Gracias!

10 de Febrero a las 9:31 hs.