Telecom

Quiero que alguien emita una factura para ir , pagar y que se termine de una vez

Pido cambio de titularidad de mi linea para eu llegue a nombre de mi pareja , pasan los meses y no llegaba ninguna factura, imagine que iban a llegar con la cuenta nueva . Pagamos todo hasta la fecha , pedimos cambio de domicilio de la linea y me dicen que tienen un problema en el sistema , 2 dias antes de mudarme me informan qu la linea registra deuda, y como ya no esta a mi nombre no pueden hacer nada y tengo que esperar que se comunique un gestor conmigo. Les pido que coo trabajo con internet y es la unica empresa que brinda servicio donde vivo lo necesito con urgencia . Me dan millon de vueltas y me dan un codigo para poder pagar en Rapipago Cuando llego me dicen que no se puede porque el monto excede el limite que tienen las empresas fijado.al final resuelven todo dicendo que ellos nada pueden hacer que espere a que algun dia se comunique el gestor , mientras tanto los intereses corren a favor de la empresa, las facturas nunca llegaron ni a mi mail, ni a "mi cuenta" ni me llamaron para informarme de mi situacion de deuda, eso si , para ofrecerme cambiarme a personal me rompen la cabeza a diario. Estoy indignada

Pido cambio de titularidad de mi linea para eu llegue a nombre de mi pareja , pasan los meses y no llegaba ninguna factura, imagine que iban a llegar con la cuenta nueva . Pagamos todo hasta la fecha , pedimos cambio de domicilio de la linea y me dicen que tienen un problema en el sistema , 2 dias antes de mudarme me informan qu la linea registra deuda, y como ya no esta a mi nombre no pueden hacer nada y tengo que esperar que se comunique un gestor conmigo. Les pido que coo trabajo con internet y es la unica empresa que brinda servicio donde vivo lo necesito con urgencia . Me dan millon de vueltas y me dan un codigo para poder pagar en Rapipago Cuando llego me dicen que no se puede porque el monto excede el limite que tienen las empresas fijado.al final resuelven todo dicendo que ellos nada pueden hacer que espere a que algun dia se comunique el gestor , mientras tanto los intereses corren a favor de la empresa, las facturas nunca llegaron ni a mi mail, ni a "mi cuenta" ni me llamaron para informarme de mi situacion de deuda, eso si , para ofrecerme cambiarme a personal me rompen la cabeza a diario. Estoy indignada

Natalia V  solución recibida: 

lamentablemente y ante la amenaza de enviar carta documento por la malisima gestión obtenida y luego del estress que uno tiene que pasar porque los representantes de atención al cliente Desinforman y demoran las soluciones, tal vez por el cansancio de ver mi insistencia y mi indignación, se comunicaron del área de pago de deuda , me dieron el mismo numero de tramite que me habían brindado anteriormente pero, en una boca de pago distinta a todas las otras que me habían mencionado. Conclusión, Debí pagar en el lugar que desde atención al cliente me dijeron que no era posible hacerlo.

15 de Marzo a las 8:35 hs.
Natalia V  solución recibida: 

Al final desde la empresa llamo un gestor . Me dio un código .( Que ya me habían anteriormente desde atención al cliente para que presente en otros lugares de pago) , siendo en pago fácil el único lugar en donde se podía pagar. O sea. Los de atención al cliente no saben nada.
Ni bien entre a pago fácil le dije que quería pagar una deuda por línea de baja. Les di el número de transaccion y listo. Lo complicaron al vicio los de atención al cliente

24 de Marzo a las 8:29 hs.

Empresas más buscadas