Telecom

Quiero pagar y no puedo.telecom

Cliente de telecom 2101088994001, linea fija 3514643982, que di de baja el 4 de junio. El 21 de junio me enviaron una nota de crédito de $ 260.57.- llamé a telecom para cobrar, y me informaron que descontado ese importe quedaba un remante de $145.97.- a favor de ellos. Para abonar debía llamar para darme el nº de gestor; que es el de Martínez De Alzaga me comunique con ellos y me dieron el código 1520198642 para pagar en pago fácil o rapi pago, ya van 2 días que he visitado distintos locales de pago y en ninguno tienen mi cuenta. Me comuniqué por te con m. De alzaga y quedaron en devolverme la llamada, pero no lo han hecho. Me comunique nuevamente con telecom y me dicen que ellos pasaron todo a esa empresa de cobranzas. Telecom no se hace cargo, y m. De alzaga no me da la opción de pagar.

Cliente de telecom 2101088994001, linea fija 3514643982, que di de baja el 4 de junio. El 21 de junio me enviaron una nota de crédito de $ 260.57.- llamé a telecom para cobrar, y me informaron que descontado ese importe quedaba un remante de $145.97.- a favor de ellos. Para abonar debía llamar para darme el nº de gestor; que es el de <a href="/martinez-de-alzaga">Martínez De Alzaga</a> me comunique con ellos y me dieron el código 1520198642 para pagar en pago fácil o rapi pago, ya van 2 días que he visitado distintos locales de pago y en ninguno tienen mi cuenta. Me comuniqué por te con m. De alzaga y quedaron en devolverme la llamada, pero no lo han hecho. Me comunique nuevamente con telecom y me dicen que ellos pasaron todo a esa empresa de cobranzas. Telecom no se hace cargo, y m. De alzaga no me da la opción de pagar. es increíble. Soy una persona bastante mayor y tengo que andar corriendo por esto
Osvaldo J  solución recibida:

Tuve que realizar el trámite peronalmente en la sucursal Cordoba de Telecom, ya que telefonicamente no hubo caso de conseguir lo que necesitaba