Telecom

Quiero el serviocio yaaaaaaa

Desde el día 16 de febrero no tengo teléfono y cada vez que reclamo me dan 72 horas y ya tengo 4 números de reclamo y ni noticias de telecom lo rararo de que si tengo Arnet ,y si le ponemos algo de gravedad es que mi sistema de alarma esta conectada al tel y si me entran a robar yo hago responsable a telecom .mis boletas están al día y pago mas de 1000 pesos por mes ya que me cobran quiero el servicio de manera urgente haaaaaaaa ahora cuando quiero hablar con alguien que no sea la maquina que me dice su linea tiene un reclamo pendiente me cortan y no tengo repuesta alguna quiero el servicio y lo quiero yaaaaaaaaaaa

Desde el día 16 de febrero no tengo teléfono y cada vez que reclamo me dan 72 horas y ya tengo 4 números de reclamo y ni noticias de telecom lo rararo de que si tengo <a href="/arnet">Arnet</a> ,y si le ponemos algo de gravedad es que mi sistema de alarma esta conectada al tel y si me entran a robar yo hago responsable a telecom .mis boletas están al día y pago mas de 1000 pesos por mes ya que me cobran quiero el servicio de manera urgente haaaaaaaa ahora cuando quiero hablar con alguien que no sea la maquina que me dice su linea tiene un reclamo pendiente me cortan y no tengo repuesta alguna quiero el servicio y lo quiero yaaaaaaaaaaa