Telecom

Quiero el servicio q hace 5 meses pedi

Mi nombre es shmagalski [nombre] vivo en curuzu cuatia corrientes, desde el 09/09/[números] que me ofrecieron el servicio de abono personal+ Arnet a+teléfono fijo. El 21/09 llegó el chip personal con abono, pero sigo esperando que me instalen el chingón arnet y fijo. Llamé más de 20 veces reclamé y no hay respuestas. Yo avise q si demoraban el tiempo q me decian era daba de baja del cable q acá nos estafan y ustedes malditos chingones y la empresa de mierda q contratan para la instalación nadie se preocupa solo te dicen q esperes voy para 5 meses de espera, sin cable y con dos hijas. Yo quiero mi maldito servicio q contraté q me cansé de reclamar, no fui a defensa del consumidor solo por el hecho q tengo q viajar lejos pero sigan tomando el pelo q lo hago

Mi nombre es shmagalski [nombre] vivo en curuzu cuatia corrientes, desde el 09/09/[números] que me ofrecieron el servicio de abono personal+ Arnet a+teléfono fijo. El 21/09 llegó el chip personal con abono, pero sigo esperando que me instalen el chingón arnet y fijo. Llamé más de 20 veces reclamé y no hay respuestas. Yo avise q si demoraban el tiempo q me decian era daba de baja del cable q acá nos estafan y ustedes malditos chingones y la empresa de mierda q contratan para la instalación nadie se preocupa solo te dicen q esperes voy para 5 meses de espera, sin cable y con dos hijas. Yo quiero mi maldito servicio q contraté q me cansé de reclamar, no fui a defensa del consumidor solo por el hecho q tengo q viajar lejos pero sigan tomando el pelo q lo hago


Empresas más buscadas