Telecom

Queremos la baja de todos los servicios de arnet y paginas amarillas

Pasamos años que pagando por un servicio de Arnet que nunca funciono. Cuando al fin accedieron a darnos de baja (siempre tenian alguna excusa para no poder dar la baja) nos insistieron hasta el cansancio para que la contratemos nuevamente. Llegaron a prometernos la bonificacion del servicio en una de las 2 lineas de telefono y mejorar la velocidad. Conclusion: hace meses que venimos pagando nuevamente arnet para, ni siquiera, tener conectados los modems porque no tiene sentido intentar utilizar el servicio. Ademas, nos estan cobrando por una renovacion en paginas amarillas que nunca solicitamos (ni aceptamos).

Pasamos años que pagando por un servicio de <a href="/arnet">Arnet</a> que nunca funciono. Cuando al fin accedieron a darnos de baja (siempre tenian alguna excusa para no poder dar la baja) nos insistieron hasta el cansancio para que la contratemos nuevamente. Llegaron a prometernos la bonificacion del servicio en una de las 2 lineas de telefono y mejorar la velocidad. Conclusion: hace meses que venimos pagando nuevamente arnet para, ni siquiera, tener conectados los modems porque no tiene sentido intentar utilizar el servicio. Ademas, nos estan cobrando por una renovacion en paginas amarillas que nunca solicitamos (ni aceptamos).