Telecom

Queja sobre el servicio de atención al cliente en telecom

Llame para pedir si había una promoción o descuento por el servicio de Arnet porq me viene muy elevada la factura y el sr q me atendió se rió y me dijo q para q pedía un descuento me dió mucha rabia y le corte y después me llamo para decirme q era una mal educada y le volví a cortar . Volví a llamar 2 veces la.primera me atendió una señorita y me cortó cuando pedí la baja del servicio y la segunda me atendió otra muy amablemente q me dijo q no podía hacer el trámite de baja y me.paso un num para q llame y la.pida 0800 444 0507 q no es de ellos en definitiva se burlaron de mi no pude hacer ningún trámite y la verdad q estoy cansada de q estás compañías se burlen de nosotros te tienen esperando horas para atenderte y no tenes a quien presentarle las quejas por q como la atencion es telefónica hacen lo q quieren

Llame para pedir si había una promoción o descuento por el servicio de <a href="/arnet">Arnet</a> porq me viene muy elevada la factura y el sr q me atendió se rió y me dijo q para q pedía un descuento me dió mucha rabia y le corte y después me llamo para decirme q era una mal educada y le volví a cortar . Volví a llamar 2 veces la.primera me atendió una señorita y me cortó cuando pedí la baja del servicio y la segunda me atendió otra muy amablemente q me dijo q no podía hacer el trámite de baja y me.paso un num para q llame y la.pida 0800 444 0507 q no es de ellos en definitiva se burlaron de mi no pude hacer ningún trámite y la verdad q estoy cansada de q estás compañías se burlen de nosotros te tienen esperando horas para atenderte y no tenes a quien presentarle las quejas por q como la atencion es telefónica hacen lo q quieren
Gretel B  Solución rechazada:

No pude volver a comunicarme

Gretel B  solución recibida:

Volví a llamar otro día y pedí que quería que me.den de baja el.servicio y así conseguí q me me hagan un descuento en el servicio

25 de Febrero a las 9:17 hs.