Telecom

Que venga un técnico y me arregle el teléfono

Buenas noches: mi reclamo reiterado es porque desde hace dos meses mi teléfono no funciona (no llama, ni recibo llamadas) si tiene un ruido en la linea.he probado con otros aparatos que funcionan, en mi linea y no pasa nada, he probado mi aparato en otras lineas y si anda, por lo tanto no es el aparato como dice telecom. Solución no me da, las facturas llegan a termino y obvio que debo pagar. Mi pregunta es ¿hasta cuando señores estafadores de telecom me darán una respuesta?????? oohh sera que debo proceder de otra manera, quizás una denuncia en lugares que corresponde o tal vez dar de baja el servicio como ya hice en su momento con Arnet por ineficientes e irresponsables... Y después no paraban de llamar tratando de vender lo que han perdido. Empresa como estas deberían ser severamente sancionadas. Hasta pronto!

Buenas noches: mi reclamo reiterado es porque desde hace dos meses mi teléfono no funciona (no llama, ni recibo llamadas) si tiene un ruido en la linea.he probado con otros aparatos que funcionan, en mi linea y no pasa nada, he probado mi aparato en otras lineas y si anda, por lo tanto no es el aparato como dice telecom. Solución no me da, las facturas llegan a termino y obvio que debo pagar. Mi pregunta es ¿hasta cuando señores estafadores de telecom me darán una respuesta?????? oohh sera que debo proceder de otra manera, quizás una denuncia en lugares que corresponde o tal vez dar de baja el servicio como ya hice en su momento con Arnet por ineficientes e irresponsables... Y después no paraban de llamar tratando de vender lo que han perdido. Empresa como estas deberían ser severamente sancionadas. Hasta pronto!

viviana G 

Lamentablemente no he tenido solución (aunque sigo con los reclamos) me dicen que verificaran el estado de linea, que después mandaran un técnico ,y bla bla bla, así llega otro mes que tengo que pagar por mantenimiento, por la linea y yo sin teléfono. Es indignante que roben la plata de esta manera. Gracias.

01 de Agosto a las 8:04 hs.
viviana G 

Lamentablemente no he tenido solución (aunque sigo con los reclamos) me dicen que verificaran el estado de linea, que después mandaran un técnico ,y bla bla bla, así llega otro mes que tengo que pagar por mantenimiento, por la linea y yo sin teléfono. Es indignante que roben la plata de esta manera. Gracias.

07 de Agosto a las 12:58 hs.
viviana G  solución recibida: 

Después de insistentes reclamos semanales al fin me dieron una solución, eso SI, casi tres meses sin teléfono y pagando todos los meses como si tuviera servicio.

17 de Agosto a las 0:20 hs.

Empresas más buscadas