Telecom

Que venga el técnico a resolver la situación

Desde hace más de una semana estoy sin teléfono y con 0,5 mb de conexión en lugar de los 10 mb que estoy pagando de Arnet y de telecom argentina.
fijamos una visita de un técnico para hoy entre 8 y 12 hs. (que desde la empresa reconfirmaron dos veces ayer, como para que estuviera en casa). Me levanté temprano y despejé la agenda. El técnico todavía no vino. Son seis menos 10 y llamé 4 veces por teléfono y me dicen que tenga paciencia. Es una falta de respeto al usuario, por un servicio que estoy pagando muy recontrabien. Necesito que venga el técnico. Necesito internet y el teléfono para trabajar (y hoy dejé todo para esperar que vinieran a resolverlo). Trabajo con internet. ¿Quién cubre el lucro cesante?

Desde hace más de una semana estoy sin teléfono y con 0,5 mb de conexión en lugar de los 10 mb que estoy pagando de Arnet y de telecom argentina.
fijamos una visita de un técnico para hoy entre 8 y 12 hs. (que desde la empresa reconfirmaron dos veces ayer, como para que estuviera en casa). Me levanté temprano y despejé la agenda. El técnico todavía no vino. Son seis menos 10 y llamé 4 veces por teléfono y me dicen que tenga paciencia. Es una falta de respeto al usuario, por un servicio que estoy pagando muy recontrabien. Necesito que venga el técnico. Necesito internet y el teléfono para trabajar (y hoy dejé todo para esperar que vinieran a resolverlo). Trabajo con internet. ¿Quién cubre el lucro cesante?

Verónica K 

Porque el técnico no vino y nadie me sabe decir nada cuando llamo por teléfono. Estamos atrapados en el monopolio.

26 de Febrero a las 11:51 hs.Responder
Verónica K 

El técnico todavía no vino. Lo estoy esperando desde el 20 de febrero. No tengo manera de que me den una solución. Llamé 18 veces.

06 de Marzo a las 10:50 hs.Responder
Verónica K 

Nunca vinieron. Ya no sé qué más hacer.

08 de Marzo a las 9:05 hs.Responder

Empresas más buscadas