Telecom

Que un técnico me llame y concertamos una visita de él. celular 3544 50 86 76

Teléfono fijo + internet por Arnet Muy seguido me quedo sin ambos. Me hicieron comprar un modem nuevo que nunca vinieron a instalar. Llaman y piden ponga opcion 1 si se arreglo 2 si no. El telefono estara mal porque no la registran. Y asi por horas y dias. Por favor cuando manden un tecnico que se ponga de acuerdo antes para esperarlo.

Teléfono fijo + internet por <a href="/arnet">Arnet</a> Muy seguido me quedo sin ambos. Me hicieron comprar un modem nuevo que nunca vinieron a instalar. Llaman y piden ponga opcion 1 si se arreglo 2 si no. El telefono estara mal porque no la registran. Y asi por horas y dias. Por favor cuando manden un tecnico que se ponga de acuerdo antes para esperarlo.
Susana M  Solución rechazada:

No llamaron ni vinieron a la hora que señalé como que estoy en casa. No tengo teléfono fijo y el Modem que tienen que instalar espera desde hace meses.

Susana M

Queda sólo esperar y saber que es una cuestión ya de suerte. Puede que sí puede que no !!!!

Susana M  Solución rechazada:

Estimados, sigo esperando un técnico que me llame para acordar una visita. Asi que estoy decidiendo de dar de baja el servicio de Telecom y Arnet y pasarme a un proveedor de internet local. No veo otra solucion a mi problema.