Telecom

Que resuelvan la facturacion, solo quiero pagar por el servicio que me brindan

Desde el el mes de septiembre del 2017 telecom me factura el servicio de Arnet que fue dado de baja en diciembre 2016. Llame, hice los reclamos, me dijeron que no pague las facturas, el dia 15 de diciembre cortan la linea por falta de pago. Tuve que pagar una factura para la reconexion. Tengo todos los numeros de reclamo de cada llamada, que supuestamente siempre se van a resolver antes de 15 dias. Cada vez que llamo me dicen que ellos no pueden resolver la situacion, que reclaman la factura para corregir la facturacion... Y asi desde el mes de septiembre

Desde el el mes de septiembre del 2017 telecom me factura el servicio de <a href="/arnet">Arnet</a> que fue dado de baja en diciembre 2016. Llame, hice los reclamos, me dijeron que no pague las facturas, el dia 15 de diciembre cortan la linea por falta de pago. Tuve que pagar una factura para la reconexion. Tengo todos los numeros de reclamo de cada llamada, que supuestamente siempre se van a resolver antes de 15 dias. Cada vez que llamo me dicen que ellos no pueden resolver la situacion, que reclaman la factura para corregir la facturacion... Y asi desde el mes de septiembre