Telecom

Que mejore nuestro servicio de internet,incremento de velocidad

Tenemos Arnet hace mas de 10 años.1mb venia barbaro hasta que se actualizo a 3mb y perfecto,desde entonces el tiempo paso y paso y ahora el standard es de 6mb y 10mb por lo cual el nuestro no se actualizò jamas.tenemos contratados 6mb pero nos llega solo 3mb de los cuales jamas es el valor real.tuvimos de 2.5,2.3,2.4,incluso inferior a eso digamos 1.8mb.hay veces que el servicio sube a 3.7 y bueno bien aunque claro queremos mayor velocidad,aun asi esos 3.7mb no se mantienen luego sin aviso alguno este se resetea y baja la velocidad a 2.xmb.ya habìan dicho que tiene que cambiar los cables pero ya paso 2 años desde que hacen eso y aun nada de actualizar nuestro servicio.tienen suerte de que sean el unico servicio que llegue sino ya lo hubieramos cambiado hace años.sino quieren perder clientes a montones cambien los cables,den servicios a sus clientes y bien no digan mentiras,los tecnicos tienen que llegar a destino en la fecha pactada no cuando ellos quieran,si bien puede llover y esas cosas se puede cambiar el dìa pero no porque a ellos se les antoje.se les dijo reiteradas veces que cambien los cables si quiren mas dinero que se lo ganen trabajando como se debe.

Tenemos Arnet hace mas de 10 años.1mb venia barbaro hasta que se actualizo a 3mb y perfecto,desde entonces el tiempo paso y paso y ahora el standard es de 6mb y 10mb por lo cual el nuestro no se actualizò jamas.tenemos contratados 6mb pero nos llega solo 3mb de los cuales jamas es el valor real.tuvimos de 2.5,2.3,2.4,incluso inferior a eso digamos 1.8mb.hay veces que el servicio sube a 3.7 y bueno bien aunque claro queremos mayor velocidad,aun asi esos 3.7mb no se mantienen luego sin aviso alguno este se resetea y baja la velocidad a 2.xmb.ya habìan dicho que tiene que cambiar los cables pero ya paso 2 años desde que hacen eso y aun nada de actualizar nuestro servicio.tienen suerte de que sean el unico servicio que llegue sino ya lo hubieramos cambiado hace años.sino quieren perder clientes a montones cambien los cables,den servicios a sus clientes y bien no digan mentiras,los tecnicos tienen que llegar a destino en la fecha pactada no cuando ellos quieran,si bien puede llover y esas cosas se puede cambiar el dìa pero no porque a ellos se les antoje.se les dijo reiteradas veces que cambien los cables si quiren mas dinero que se lo ganen trabajando como se debe.

Cristian J 

No hicieron nada,no llamaron ni nada por el estilo.

10 de Abril a las 10:32 hs.Responder
Cristian J 

Aun se sigue llegando a 3mb a veces pero luego de una hora o 2 baja a 2mb nuevamente o quizas hasta menos.Supuestamente tenemos 6mb de los cual no nos llega todo.

20 de Abril a las 15:37 hs.Responder
Cristian J 

Tienen que venir y cambiar los cables para que tengamos mejor servicio cosa que al parecer ni les intereza el dinero que podamos darle.

05 de Mayo a las 11:49 hs.Responder

Empresas más buscadas