Telecom

Que me venga un tecnico a solucionar el problema o no le pagare a telecom

No puedo hablitar la navegacion de Arnet me pide nombre de usuario y clave para dar de alta arnet y poder navegar en internet...ademas la conexion es muy lenta...hoy colocaron el arnet y no anda

No puedo hablitar la navegacion de Arnet me pide nombre de usuario y clave para dar de alta arnet y poder navegar en internet...ademas la conexion es muy lenta...hoy colocaron el arnet y no anda


Empresas más buscadas