Telecom

Qué me solucionen el problema de conexión a internet

Mi problema comenzó en enero cuando el poste por dónde pasaban los cables de mi línea cayó.reiteradas veces llame hasta que conseguí que vinieran a solucionar.tengo línea pero desde ese entonces que internet no funciona bien,reiteradas veces hice el reclamo y siempre me dicen algo distinto,o que debo esperar 72hs,pero el problema sigue,no es la primera vez que me pasa.me parece mucho tiempo,ya van 2meses que tengo problemas con Arnet pero las boletas siguen llegando como si no hubiera ningún problema y yo las sigo pagando

Mi problema comenzó en enero cuando el poste por dónde pasaban los cables de mi línea cayó.reiteradas veces llame hasta que conseguí que vinieran a solucionar.tengo línea pero desde ese entonces que internet no funciona bien,reiteradas veces hice el reclamo y siempre me dicen algo distinto,o que debo esperar 72hs,pero el problema sigue,no es la primera vez que me pasa.me parece mucho tiempo,ya van 2meses que tengo problemas con Arnet pero las boletas siguen llegando como si no hubiera ningún problema y yo las sigo pagando

Avila O 

sigo sin internet

15 de Marzo a las 16:48 hs.Responder
Avila O 

Desde el 20 de febrero que estoy sin internet,llame muchas veces a la empresa Telecom para que me solucionen el problema,pero sigo sin internet

18 de Marzo a las 2:24 hs.Responder

Empresas más buscadas