Telecom

Que me solucionen el problema

Hace 3 díasque mi comercio esta sin servicio de teléfono, por este motivo no puedo tener ventas con Posnet y no puedo brindarles a mis clientes las promos con las tarjetas, por ende no vendo en mi comercio. Cada tormenta pasa lo mismo... Yo me pregunto quien se va a hacer cargo de las ventas que no puedo hacer por no tener telefono. Ya reclame varias veces y no tengo noticias

Hace 3 díasque mi comercio esta sin servicio de teléfono, por este motivo no puedo tener ventas con Posnet y no puedo brindarles a mis clientes las promos con las tarjetas, por ende no vendo en mi comercio. Cada tormenta pasa lo mismo... Yo me pregunto quien se va a hacer cargo de las ventas que no puedo hacer por no tener telefono. Ya reclame varias veces y no tengo noticias


Empresas más buscadas