Telecom

Que me devuelvan lo que pague de mas y no quiero mas telecom

Desde hace tres meses no tengo telefono y me vienen facturas con montos totalmente figurados. Hice mi reclamo les dije que quiero que solucionen el problema trabajo todo el dia y me cuesta ir a un Telecentro y estar toda la mañana para que me tomen el reclamo y a la fecha sigo estando sin telefono y me siguen viniendo facturas con gastos por llamadas y sindetalle de las mismas y para colmo me cobraron un kit de Arnet que no compre y los montos ascienden a $[números]; $[números] y asi . Tengo boletas de gente amiga que hacen llamadas al exterior y los montos de sus facturas ascienden a [números] y [números] pesos . No quiero mas telefono, quiero que retiren todo ya!!, no voy a seguir trabajando para pagar un mal servicio y encima me siguen estafando!!

Desde hace tres meses no tengo telefono y me vienen facturas con montos totalmente figurados. Hice mi reclamo les dije que quiero que solucionen el problema trabajo todo el dia y me cuesta ir a un Telecentro y estar toda la mañana para que me tomen el reclamo y a la fecha sigo estando sin telefono y me siguen viniendo facturas con gastos por llamadas y sindetalle de las mismas y para colmo me cobraron un kit de Arnet que no compre y los montos ascienden a $[números]; $[números] y asi . Tengo boletas de gente amiga que hacen llamadas al exterior y los montos de sus facturas ascienden a [números] y [números] pesos . No quiero mas telefono, quiero que retiren todo ya!!, no voy a seguir trabajando para pagar un mal servicio y encima me siguen estafando!!


Empresas más buscadas