Telecom

Que me atiendan

En mi teléfono fija tengo también internet, y la empresa telecom Arnet Unilateralmente me aumento el costo de l servicio de internet, desde hace tres dias intento por todos los medios comunicarme con la empresa mencionada pero en imposible conseguier que un empleado me atienda estoy en el telefono cada vez que lo intendo por el término de dos (2) hosras como minimo,y solo consigo escuchar la musica u la maquina que se discuelpa y que en unos minutos me atenderá un oporador ,por supuesto eso no ocurre nunca,luego intendo atravez de mi cuenta y ocurre lo mismo,directamente la maquina dice que el tiempo expiro y que vuelva a intentar, solo quiero dar de baja al servicio.-en cordoba somos reen de esta empresa. Gracias por permitir expresarme.

En mi teléfono fija tengo también internet, y la empresa telecom <a href="/arnet">Arnet</a> Unilateralmente me aumento el costo de l servicio de internet, desde hace tres dias intento por todos los medios comunicarme con la empresa mencionada pero en imposible conseguier que un empleado me atienda estoy en el telefono cada vez que lo intendo por el término de dos (2) hosras como minimo,y solo consigo escuchar la musica u la maquina que se discuelpa y que en unos minutos me atenderá un oporador ,por supuesto eso no ocurre nunca,luego intendo atravez de mi cuenta y ocurre lo mismo,directamente la maquina dice que el tiempo expiro y que vuelva a intentar, solo quiero dar de baja al servicio.-en cordoba somos reen de esta empresa. Gracias por permitir expresarme.