Hace 4 días estoy sin internet me canse de reclamar de ir a la oficin…
Buenas tardes hace 15 dias que llame al servicio tecnico de telecom porque no me funciona mi telefono y al dia de hoy no tuve ni respuesta concreta del problema y obviamente sigo con el telefono sin andar no tengo servicio no tengo linea no tengo tono ,nadie me da una reuesta solo escucho un Disco con alguien que dice si anda mi telefono marque 0 si no anda marqu 5 parece un chiste pero aun no tengo una respuesta ya necesito urgente estar comunicado a traves de esta linea voy a esperar 48hs. Mas cado contrario hare una denuncia en el ente de telecomunicaciones que no es facil es un tramite bastante engorroso imsisto por este medio que me lo solucionen a la brevedad ,se ve que a telecom no le interesa a sus clientes habida cuenta que hoy dia con la telefonia celular movil ya la gente no esta tan interesada en lineas telefonicas ,se ve que a esta empresa de segunda no le interesa si yo le doy de baja o continuo con dicho servicio .gracias a todos los que me puedadn ayudar.
Buenas tardes hace 15 dias que llame al servicio tecnico de telecom porque no me funciona mi telefono y al dia de hoy no tuve ni respuesta concreta del problema y obviamente sigo con el telefono sin andar no tengo servicio no tengo linea no tengo tono ,nadie me da una reuesta solo escucho un Disco con alguien que dice si anda mi telefono marque 0 si no anda marqu 5 parece un chiste pero aun no tengo una respuesta ya necesito urgente estar comunicado a traves de esta linea voy a esperar 48hs. Mas cado contrario hare una denuncia en el ente de telecomunicaciones que no es facil es un tramite bastante engorroso imsisto por este medio que me lo solucionen a la brevedad ,se ve que a telecom no le interesa a sus clientes habida cuenta que hoy dia con la telefonia celular movil ya la gente no esta tan interesada en lineas telefonicas ,se ve que a esta empresa de segunda no le interesa si yo le doy de baja o continuo con dicho servicio .gracias a todos los que me puedadn ayudar.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hace 4 días estoy sin internet me canse de reclamar de ir a la oficin…
Buen día. Quería expresar mi enojo hacia telcocom que hace 4 días est…
Consulte con cada empresa y en ninguna registro deuda y sin embargo m…
todos los reclamos hacia Telecom
¿Qué es un portal cautivo de Telecom y cómo reso…
Telecom 4p ¿Qué significa?
En tuQuejaSuma recibimos …
No entiendo lo que me llego por email esta todo en clave y en ingles estamos en argentina hablen en español
12 de Octubre a las 19:02 hs.ami tampoco me lo arreglaron desde marzo que pido un tecnico que pase para reparacion y ninguna repuesta me dan me bienen diciendo en 72 hora pasan y se*****n de risa
12 de Octubre a las 23:01 hs.Eno me funciona aun mi telefono a pesar de los reclamos nafie me da un motivi,una respuesta
17 de Octubre a las 8:03 hs.No funciona todavia
17 de Octubre a las 8:06 hs.- La empresa realizó un comentario -
17 de Octubre a las 15:28 hs.- La empresa realizó un comentario -
17 de Octubre a las 15:28 hs.- La empresa realizó un comentario -
17 de Octubre a las 15:28 hs.- La empresa realizó un comentario -
17 de Octubre a las 15:28 hs.- La empresa realizó un comentario -
17 de Octubre a las 15:28 hs.- La empresa realizó un comentario -
17 de Octubre a las 15:28 hs.- La empresa realizó un comentario -
17 de Octubre a las 15:28 hs.- La empresa realizó un comentario -
17 de Octubre a las 15:28 hs.- La empresa realizó un comentario -
17 de Octubre a las 15:28 hs.- La empresa realizó un comentario -
17 de Octubre a las 15:28 hs.Dpor fin y por suerte ya me arreglaron mi telefono gracias
19 de Octubre a las 9:27 hs.No tengo comentarios
28 de Octubre a las 19:22 hs.