Telecom

Que lo soluciones revisar todas las llamadas con nros de contacto y gestiones

Hace mas de un año di de baja mi linea de te de telecom tengo en mi poder los nros de gestion y haber reclamado varias veces con los operadores del motivo y al dia de hoy me siguen reclamado facturas con importes truchos y recibi una carta en mi domicilio de Veraz en la cual se me intima a pagar la deuda solicitada por telecom en todas las comunicaciones con los operadores me notifican que hubo un error del sistema que esta solucionado y el drama sigue al dia de hay son casi $3000 y no lo quieren solucionar

Hace mas de un año di de baja mi linea de te de telecom tengo en mi poder los nros de gestion y haber reclamado varias veces con los operadores del motivo y al dia de hoy me siguen reclamado facturas con importes truchos y recibi una carta en mi domicilio de <a href="/veraz">Veraz</a> en la cual se me intima a pagar la deuda solicitada por telecom en todas las comunicaciones con los operadores me notifican que hubo un error del sistema que esta solucionado y el drama sigue al dia de hay son casi $3000 y no lo quieren solucionar
raul  Solución rechazada:

No fue solucionado las veces que me comunico por el problema me dicen verciones distintas y me cambian el importe de la supuesta deuda tengo en poder los comprobantes de la baja del servicio no coinciden con lo que tienen ellos hay seis meses de diferencia a favor mio y no contestan los correos que envió cada operador tiene un verso distinto mintiendo

raul  Solución rechazada:

Hola todavia no se soluciono el problema y me siguen facturando los operadores de turno mienten y no saben como solucionarlo cada uno tiene un verso distinto y no quieren reconocer el error por un compañero cuando recibio el pedido de la baja del mismo demostro ser inoperante y ladron para la empresa TELECOM beneficiandola a costa de los usuarios la ex Linea ****-**** se solicito la baja el dia 26 junio **** Nro de gestion 19ncbsvpli y despues todos los meses se llamo para ver como seguian los tramites tengo los Nros de gestion y recien en el mes de diciembre se desperto el operador inoperante dando de baja la linea y con un cargo de $ ****,00 esperaron mas de seis meses Negligencia de la empresa por no controlar a sus empleados en internet hay miles de comentarios con el mismo o similares problemas por favor divulguen el comentario para alertar al resto de la sociedad tengo el servicio de telecentro que lo supera ampliamente en todo s