Telecom

Que funciones el servicio y que me reintegren el dinero de los días que no tuve

Mi reclamo es por el servio de internet Arnet . Todas las semanas me quedo sin servicio al menos dos dias, los ajustes que dicen que me van a hacer nunca llegan en la facturación como el que me prometieron para este mes por 8 día sin servicio.

Mi reclamo es por el servio de internet Arnet . Todas las semanas me quedo sin servicio al menos dos dias, los ajustes que dicen que me van a hacer nunca llegan en la facturación como el que me prometieron para este mes por 8 día sin servicio.

Erika S 

No solo que no lo solucionaron, sino que tampoco llego ningún ajuste de los que dijeron que iban a realizar por todos los reclamos que vengo haciendo hace dos meses. Por este motivo solicite la baja, me confirmaron la baja para el 12 de febrero y me acaba de llegar otra factura para pagar sin ningún ajuste.

22 de Enero a las 16:12 hs.Responder
Erika S 

No

23 de Enero a las 10:27 hs.Responder

Empresas más buscadas