Telecom

Promoción engañosa

Me ofrecieron una promoción por ser cliente cablevisión Fibertel que consistía en un 45% de descuento por un tiempo determinado, con la condición de pasar mi línea móvil a personal. Me insistieron tantas veces hasta que acepté y pasé la linea a personal. En la primera facturación no me llegó el descuento en cuestión, y al llamar a cablevisión fibertel, me dicen que no figura ninguna promoción a mi servicio. Me engañaron y no me dan solución. Sólo querían que pase mi línea a personal.

Me ofrecieron una promoción por ser cliente cablevisión <a href="/fibertel">Fibertel</a> que consistía en un 45% de descuento por un tiempo determinado, con la condición de pasar mi línea móvil a personal. Me insistieron tantas veces hasta que acepté y pasé la linea a personal. En la primera facturación no me llegó el descuento en cuestión, y al llamar a cablevisión fibertel, me dicen que no figura ninguna promoción a mi servicio. Me engañaron y no me dan solución. Sólo querían que pase mi línea a personal.
Fabián N  Solución rechazada:

No se comunicaron conmigo ni me contestaron el mensaje