Telecom

Problemas telecom arnet

Hola buenas noches comienzo por explicar que llevo ya 4 dias sin tono y si señal de internet ya hice reclamos y nada ninguna solucion por parte de telecom y de Arnet solo te atiende la contestadora y no te dan ninguna solucion y despues este tiempo sin servicio te lo cobran igual que lo hubieras tenido

Hola buenas noches comienzo por explicar que llevo ya 4 dias sin tono y si señal de internet ya hice reclamos y nada ninguna solucion por parte de telecom y de Arnet solo te atiende la contestadora y no te dan ninguna solucion y despues este tiempo sin servicio te lo cobran igual que lo hubieras tenido


Empresas más buscadas