Telecom

Por favor telecom instalame mi linea de teléfono y arnet

Tengo una linea de teléfono que compre en el año 1993 a telecom ,todo bien hasta que me mude de ciudad hace casi 6 meses y pedí el cambio de domicilio ,llame montones de veces y siempre me dicen que ya van a solucionar estoy juntando números de reclamos.a todo esto estoy pagando el mantenimiento de la línea.-pero además yo necesito internet para trabajar y no puedo tener Arnet sino tengo linea de teléfono para colmo en donde vivo no tengo opciones de proveedores de internet.-bueno agradezco este espacio y espero pueda tener solución

Tengo una linea de teléfono que compre en el año 1993 a telecom ,todo bien hasta que me mude de ciudad hace casi 6 meses y pedí el cambio de domicilio ,llame montones de veces y siempre me dicen que ya van a solucionar estoy juntando números de reclamos.a todo esto estoy pagando el mantenimiento de la línea.-pero además yo necesito internet para trabajar y no puedo tener <a href="/arnet">Arnet</a> sino tengo linea de teléfono para colmo en donde vivo no tengo opciones de proveedores de internet.-bueno agradezco este espacio y espero pueda tener solución
patricia L

No me colocan la línea porque dicen que no van a poner un poste y tirar un cable por mi .