Telecom

Poner a un muerto en el veraz, por cobro indebido

Tras el fallecimiento de mi hermana (1/9/2017) acepte un plan de telefono fijo (numero nuevo) e internet, al numero de mi hermana lo dejaban seis meses gratis solo para recibir llamadas y lo darian de baja. Al tiempo (cerca de seis meses) por cansarme de reclamar por errores de facturacion y velocidad de internet pedi la baja. Al tiempode ya no tener telefono, me intiman por deuda en la linea de mi hermana (habian vuelto a conectarla). Reclame el error y dijeron que evaluarian el reclamo. Al tiempo me llego una intimacion a mi hermana, y que la habian puesto en el Veraz Llame al supuesto estudio que reclamaba, les explique y les adverti que habia reclamado en la sec del consumidor donde me habian dicho que se trataba de cobro indebido y no les hiciera caso. Hoy me llego otro aviso de deuda (537,86$), de una tal Ana Maya sa. Quise avisar a un numero pero no salian los mensajes y me canse, asi que recorde este sitio para reclamar que no me molesten mas.

Tras el fallecimiento de mi hermana (1/9/2017) acepte un plan de telefono fijo (numero nuevo) e internet, al numero de mi hermana lo dejaban seis meses gratis solo para recibir llamadas y lo darian de baja. Al tiempo (cerca de seis meses) por cansarme de reclamar por errores de facturacion y velocidad de internet pedi la baja. Al tiempode ya no tener telefono, me intiman por deuda en la linea de mi hermana (habian vuelto a conectarla). Reclame el error y dijeron que evaluarian el reclamo. Al tiempo me llego una intimacion a mi hermana, y que la habian puesto en el <a href="/veraz">Veraz</a> Llame al supuesto estudio que reclamaba, les explique y les adverti que habia reclamado en la sec del consumidor donde me habian dicho que se trataba de cobro indebido y no les hiciera caso. Hoy me llego otro aviso de deuda (537,86$), de una tal <a href="/ana-maya">Ana Maya</a> sa. Quise avisar a un numero pero no salian los mensajes y me canse, asi que recorde este sitio para reclamar que no me molesten mas.
Carlos G  Solución rechazada:

La solución de telecom no es hacerse cargo de sus errores, o del daño y molestias que ocasionan; es tratar de obtener beneficios económicos con su acoso. Escribió una tal: Ana Maya, solicitando datos de mi hermana Para acceder a la cuenta... y hubiera deseado sugerirle que vaya a preguntarle a ella.

Carlos G  Solución rechazada:

Tras el pedido de los datos para dejar de reclamar, recibí otra intimacion para mi hermana de Ana Maya sa. Como la fecha de envío es del 23/5/****, ignoro si fue enviada antes o después de iniciada mi queja aquí. Hasta hoy no he recibido nada más. Cualquier novedad les informaré. Muchas Gracias!