Telecom

Pague dos veces la factura

Pague dos veces la factura correspondiente al 19/05/[números]. Me llamaron por telefono, y la pague en un raipago. Me llego despues la voleta, y la pague otra vez en el mismo Rapipago El problema mayor es que pregunto en el rapipago donde pague, y me dicen que a ellos les figura en el sistema que todavia no pague mayo...cuando pague.dos veces....
otra duda, el mes que viene me vendria a favor o como se hace en estos casos?
muchas gracias desde ya por sus respuestas!

Pague dos veces la factura correspondiente al 19/05/[números]. Me llamaron por telefono, y la pague en un raipago. Me llego despues la voleta, y la pague otra vez en el mismo Rapipago El problema mayor es que pregunto en el rapipago donde pague, y me dicen que a ellos les figura en el sistema que todavia no pague mayo...cuando pague.dos veces....
otra duda, el mes que viene me vendria a favor o como se hace en estos casos?
muchas gracias desde ya por sus respuestas!


Empresas más buscadas