Telecom

Pago por un servicio que no me dan

Hace meses que estoy tratando que me den el servicio por el que pago, llamese telefono mas internet. Hace meses que si uso una cosa no tengo otra, escribi a tuquejasuma luego de meses de perder mi tiempo en reclamos y a los pocos dias del reclamo por esta via tuve un tecnico de Arnet en trabajando en el poste, 24 hs mas tarde el servicio de arnet vuelve otra vez a no ser por el que pago, para bajar un link demora 45 segundos, para abrir face 25 segundos, la velocidad que pago es por 10 megas....pago aun servicio que no recibo ni en riempo ni en fomra.

Hace meses que estoy tratando que me den el servicio por el que pago, llamese telefono mas internet. Hace meses que si uso una cosa no tengo otra, escribi a tuquejasuma luego de meses de perder mi tiempo en reclamos y a los pocos dias del reclamo por esta via tuve un tecnico de <a href="/arnet">Arnet</a> en trabajando en el poste, 24 hs mas tarde el servicio de arnet vuelve otra vez a no ser por el que pago, para bajar un link demora 45 segundos, para abrir face 25 segundos, la velocidad que pago es por 10 megas....pago aun servicio que no recibo ni en riempo ni en fomra.
debora C  Solución rechazada:

Todo
Sigue ogual

debora C  solución recibida:

No solo me repararon el servicio como corresponde sino que me descontaron los días que no funciono bien.